REBUILD EXPO llega a Barcelona y contará con la presencia de Seed Studio

Durante tres días, Rebuild Expo convertirá a Barcelona en la capital mundial de la innovación constructiva y la rehabilitación reuniendo a más de 10.000 profesionales. ¿De qué se trata este evento?

Rebuild Expo (26 al 28 de Septiembre) nace como una plataforma que quiere conectar a todos los actores del sector de la rehabilitación, la reforma y la eficiencia energética de viviendas y edificios.

SEEDstudio dará una conferencia y un workshop sobre el desarrollo de algoritmos aplicados al sector de la construcción en Rebuild Expo.

La industria de la construcción enfocada en estos sectores puede encontrar una salida a la baja que sufrió en la última década.

Para lograrlo reunirá a 200 expositores con una cartilla muy amplia y variada en la que se incluyen interiores, exteriores, baños, cocinas, servicios, construcción digital, eficiencia energética e instalaciones.

Además de brindar espacios de Show Room, Rebuild Expo llega a Barcelona como el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo con una serie de eventos y workshops dedicados a generar esa red en la que se encuentran los profesionales, constructores, promotores, fabricantes y empresas start-up que lideran la innovación 4.0.

Rebuild Expo llega a Barcelona como el mayor congreso sobre construcción avanzada a nivel europeo.

El Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 es uno de los eventos en el que los profesionales pueden descubrir las últimas tecnologías emergentes para poder impulsar su actividad generando mayor innovación y ser más competitivo en el mercado.

Con más de 200 ponentes destacados del sector de la edificación, en tres escenarios distintos, se podrán debatir los nuevos retos que deberá enfrentar este sector en el futuro, en relación a la tecnología y digitalización, eficiencia y sostenibilidad o materiales y nuevos sistemas constructivos.

Rodrigo Carbajal, CEO de Seed Studio y profesor del master en arquitectura biodigital de la Universidad Internacional de Cataluña, será uno de los speakers en este congreso y dará la conferencia “Algoritmos inteligentes en la arquitectura”.

Con más de 200 ponentes destacados del sector de la edificación, se podrán debatir los nuevos retos que deberá enfrentar este sector en el futuro.

Otros de los temas que se tratarán son los relacionados a realidad virtual, el IoT en la gestión del edificio, BIM, 3D y fabricación aditiva, nuevos perfiles y capacitación profesional en este sector y el nuevo código técnico de edificación.

Share your thoughts