¡V-Ray 1.5 para Rhino ya está disponible!
Noticias para los usuarios de V-Ray para Rhino:
V-Ray para Rhino 1.5 incluye muchas características nuevas y mejoras, incluyendo representación en tiempo real con V-Ray RT, optimizada iluminación basada en imágenes con Dome Light y gestión eficiente de la memoria usando objetos proxy.
Características principales:
Eficiente Multicore ray-tracing motor – V-Ray ha sido especialmente optimizado para el trazado de rayos, lo que permite a los usuarios crear sombras complejas, efectos de cámara y GI con velocidad y precisión sin precedentes.
Integración de Rhino – V-Ray para Rhino 1.5 es compatible con la versión de 32 bits de Rhino 4.0 y las versiones de 32 y 64 bits de Rhino 5.0.
Procesamiento interactivo – V-Ray RT es un motor de renderizado revolucionario que proporciona una respuesta instantánea y la configuración de la racionalización de la escena. Debido a que V-Ray RT se basa en el mismo núcleo sólido como V-Ray, es perfecta para hacer la transición entre la V-Ray RT y la prestación de producción. Randomize Sampler mejora anti-aliasing de líneas casi horizontales o verticales.
VRayProxy – VRayProxy es una herramienta indispensable para la gestión de memoria de escena y eficiente la prestación de cantidades masivas de la geometría. V-Ray objetos proxy dinámicamente cargados y descargados en el render en tiempo, ahorro de recursos vitales de la memoría RAM.
Desplazamiento – Controla el desplazamiento en función de cada material y genera la geometría detallada en tiempo de render con una eficiencia máxima de la memoria.
Nuevas funciones:
V-RayRT
Dome Light
V-Ray Proxy
Efectos del objetivo (Glare / Bloom)
Dispersión
Retrace Treshold
Oclusión Ambiental
VRayDirt
La interpolación (reflexiones y refracciones)
Luz IES
Sphere Light
Parámetros adicionales
Integración mejorada de Rhino
V-Ray 1.5 para Rhino soporta el Sol RDK
V-Ray 1.5 para Rhino soporta los 32 y 64 bits de Rhino 5.0. así como la versión de 32 bits de Rhino 4,0
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