¡V-Ray 1.5 para Rhino ya está disponible!

 

Noticias para los usuarios de V-Ray para Rhino:

 

V-Ray para Rhino 1.5 incluye muchas características nuevas y mejoras, incluyendo representación en tiempo real con V-Ray RT, optimizada iluminación basada en imágenes con Dome Light y gestión eficiente de la memoria usando objetos proxy.

Características principales:

Eficiente Multicore ray-tracing motor – V-Ray ha sido especialmente optimizado para el trazado de rayos, lo que permite a los usuarios crear sombras complejas, efectos de cámara y GI con velocidad y precisión sin precedentes.

Integración de Rhino V-Ray para Rhino 1.5 es compatible con la versión de 32 bits de Rhino 4.0 y las versiones de 32 y 64 bits de Rhino 5.0.

Procesamiento interactivo – V-Ray RT es un motor de renderizado revolucionario que proporciona una respuesta instantánea y la configuración de la racionalización de la escena. Debido a que V-Ray RT se basa en el mismo núcleo sólido como V-Ray, es perfecta para hacer la transición entre la V-Ray RT y la prestación de producción. Randomize Sampler mejora anti-aliasing de líneas casi horizontales o verticales.

VRayProxy – VRayProxy es una herramienta indispensable para la gestión de memoria de escena y eficiente la prestación de cantidades masivas de la geometría. V-Ray objetos proxy dinámicamente cargados y descargados en el render en tiempo, ahorro de recursos vitales de la memoría RAM.

Desplazamiento – Controla el desplazamiento en función de cada material y genera la geometría detallada en tiempo de render con una eficiencia máxima de la memoria.

 

 

 

Nuevas funciones:

V-RayRT

Dome Light

V-Ray Proxy

Efectos del objetivo (Glare / Bloom)

Dispersión

Retrace Treshold

Oclusión Ambiental

VRayDirt

La interpolación (reflexiones y refracciones)

Luz IES

Sphere Light

Parámetros adicionales

Integración mejorada de Rhino

V-Ray 1.5 para Rhino soporta el Sol RDK

V-Ray 1.5 para Rhino soporta los 32 y 64 bits de Rhino 5.0. así como la versión de 32 bits de Rhino 4,0

Temas relacionados

Share your thoughts